Gaia Xtreme es una empresa regiomontana que promueve los deportes de Aventura y Ecoturismo en México. A través del tiempo y con guías profesionales altamente capacitados, hemos contribuido a que más personas descubran regiones extraordinarias y lugares únicos en las zonas más mágicas de todo la República Mexicana.

Bajo una cultura de diversión, nos aseguramos que todas las personas que nos visitan reciban el mejor servicio al cliente y se diviertan al máximo, llevándose así, la mejor experiencia. Nuestro espíritu aventurero nos ha llevado a trazarnos nuevos retos, contribuyendo a que cada año más personas acudan a nuestros tours, dando oportunidad a que exploren un México diferente.

Para nosotros, el compromiso con el medio ambiente es muy importante, queremos ayudar a conservar los recursos naturales para las futuras generaciones.

Gaia Xtreme Tours, ¡donde empieza la aventura!

0
Años de operación
0+
Tours realizados
0+
Turistas atendidos
0
Fan's en Facebook

Cultura de diversión

Disfrutamos 100% estar en contacto con la naturaleza y compartir buenos momentos con nuestros clientes durante los recorridos.

Respeto al medio ambiente

Estamos comprometidos en ser un agente de cambio y en fomentar el respeto y el aprendizaje dentro de los deportes de aventura al aire libre.

Espíritu aventurero.

Un espíritu aventurero te lleva a salir de tu zona de confort y atreverte a tomar retos que no creías lograr.

Nos importa tu seguridad

Creemos que un buen servicio parte de una buena seguridad. Contamos con los guías más capacitados y especializados en los deportes  de aventura y de ecoturismo de México.

}