Preguntas frecuentes

¿Por qué viajar con Gaia Xtreme México?

Con cinco años en el mercado, hemos logrado posicionarnos como una agencia de Turismo líder en la zona.
Contamos con instructores altamente capacitados y un servicio al cliente de alta calidad. Nos apasiona crear momentos inolvidables en todos nuestros clientes, especialmente en aquellos que es su primera vez en una aventura extrema.

Además, los precios de nuestras aventuras son altamente competitivos y contamos con equipo importado en excelente estado.

¿Son seguros los deportes extremos?

Como en cualquier aventura, existen riesgos asociados a cada actividad. Es por esto que, contamos con equipo de seguridad adecuado para cada actividad.
Los deportes extremos son seguros, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.

¿Cómo puedo reservar?

¡Reservar un tour ahora es más sencillo!

Paso 1: Escoge el tour que más te agrade en nuestra página web
Paso 2: Contacta a nuestro personal de oficina para verificar disponibilidad
Paso 3: Realiza el depósito correspondiente (puedes pagar en línea o pregunta por nuestras formas de pago)
Paso 4: Llena el registro en línea o el formulario de participantes en excel para grupos

¡Listo! Pronto estarás disfrutando una aventura con nosotros.

¿Necesito tener buena condición física?

En la mayoría de nuestros tours no es necesario tener una excelente condición física, pero sí desenvolverte con facilidad de acuerdo a cada tour. Para mayor información, puedes revisar los requisitos en cada tour o bien, hablar a nuestras oficinas para aclarar todas tus dudas antes de reservar una aventura.

¿Puedo llevar mi cámara fotográfica?

Para mayor comodidad de todos nuestros participantes, los tours de Gaia Xtreme México incluyen el servicio de fotografía sin costo extra. En cada aventura, ¡los instructores te indicarán los puntos estratégicos para que puedas tener fotografías de impacto!

Sí deseas traer equipo propio, ¡claro que puedes hacerlo! Sólo asegúrate que sea a prueba de agua en el caso de los tours acuáticos.

*Si el equipo llega a sufrir algún daño es bajo responsabilidad de cada participante.

¿Cómo puedo obtener mis fotos?

Todas las fotografías de los recorridos son revisadas y editadas antes de ser enviada a nuestros clientes, por está razón las fotos son enviadas entre 3 y 4 días hábiles después del tour.

Las fotos son enviadas a través de la plataforma “We transfer” mediante un enlace de descarga y cuentas con 15 días a partir de la fecha de envío para descargar las fotografías ya que después de la vigencia no hay forma de recuperar los archivos.

*Puede que algunas fotos borrosas, con gotas de agua o demasiado claras sean borradas y no aparezcan en el archivo final que te enviamos.

¿Hay algún descuento para grupos?

¡Claro que sí!
Contamos con descuentos para grupos a partir de 10 personas. Para mayor información, por favor dirígete con nuestro personal de oficina, ellos te van a indicar los descuentos vigentes que tenemos.

Whatsapp: (81) 19 41 20 57

¿Qué pasa si hay mal clima?

A veces, las actividades al aire libre pueden verse afectadas por las condiciones climáticas , pero es difícil predecir exactamente cómo será el tiempo hasta unos días antes del viaje . Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros días previos a tu recorrido. En caso de que el viaje no se puede realizar, les ofrecemos fechas alternativas para el mismo recorrido.

¿Qué debo llevar a las actividades?

En la sección de cada tour, vas a tener al alcance información detallada de los requisitos espefícicos. Además, previo al recorrido, vas a recibir un correo de las oficinas con un recordatorio de los que debes de llevar.

¿Cuáles son las restricciones para los deportes de aventura?

Cada tour cuenta con restricciones específicas, pero te podemos mencionar algunas:

– Ser mayor de edad o contar con una autorización firmada por los padres.
– Tener condición física normal.
– Tener confianza en las alturas.
– Peso máximo 110 kg para caballeros y 80 kg para damas (Ver: Tabla de Pesos)
– En el caso de los tours acuáticos, no es necesario saber nadar pero sí tener confianza en el agua.
– No haber tenido lesiones recientes de rodillas, tobillos o espalda.
– No tener lesiones permanentes en tobillos y rodillas
– Cualquier condición médica debe ser informada antes de la reservación (asma, epilepsia, diabetes, hipertensión, mujeres embarazadas, etc).

}